viernes, 14 de marzo de 2008

La Cervezada de Empresas e Industriales acabó dejándolo todo hecho un basurero

- La Policía Local multó a unos 200 jóvenes

La Cervezada de Empresas e Industriales que se celebró ayer, desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde en el vial que va del puente del Ave a La Atalaya y en el aparcamiento situado junto al complejo acuático Playa Park, acabó dejando toda la zona hecha un basurero.

En la inspección ocular que hicieron los agentes de la Policía Local se encontraron carros de compra, cuchillos, sartenes, hornillos y toda la basura que se puede ver en las imágenes, entre la que abundan multitud de recipientes de bebidas alcohólicas.

Leer más y ver más imágenes...

La Policía Local multó a unos 200 jóvenes por infringir la ordenanza de limpieza (dejar basura y hacer hogueras), la de tráfico (ocupación de vía pública y corte de camino) y la de ocio (consumo de alcohol), que dependiendo de los casos, rondarán los 300 ó 600 euros.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece increible que la forma de "multar" sea engañando a los jovenes cogiendolos cuando simplemente llevan bolsas, sin estar bebiendo y diciendo "que los datos son para llevar un control de las personas" y controlar menores.allí no se multó a nadie que estuviera bebiendo en la calle eso esta claro.

Anónimo dijo...

Yo soy joven, y he participado en alguna cervezada que otra, y esta claro que en algun tema los jovenes llevamos razon, como por ejemplo que no hay ningun sitio adecuado y tal, pero lo que no se puede consentir es la mierda que alli se deja...

Anónimo dijo...

Nosotros nos dirigimos a ellos a preguntarles si estaba prohibido o si pasaba algo por hacer lumbre y nos contestaron que esto ya nadie lo podia parar ya que habia un montón de gente, eran casi las 2 de la tarde y había desde las 11 de la mañana... dijeron que lo de pedir el DNI era para controlar a la gente por si ocurria algo... si ahora pretenden multar a todos los que le dieron el DNI me parece muy fuerte porque en ningún momento se informó de nada en absoluto, me parece un engaño por parte de la policia...

Anónimo dijo...

que forma de engañar, la policia que tendria que ser la que fuera con la legalidad por delante, y nos decian, si no es por nada......... pues lkas multas las van a pagar las mas de 3 mil personas que habia alli, no 4 pobres tontos que les cogieron el d.n.i

Anónimo dijo...

Hacia donde vamos?

Anónimo dijo...

Aquí tenemos una de las consecuencias de la kultura (con k) LOGSE. Así responden los educados en esa basura, con mucha basura.

Universidad, cuna del saber (eso era antes), ahora es una granja de cerdos...

Por cierto, de los que engorrinaron todo, rompieron mobiliario urbano y demás actos vandálicos... ¿cuántos de Ciudad Real ? En su pueblo son unos "santitos"...

Anónimo dijo...

Mira, a tu respuesta, sino fuese por los universitarios, ciudad real seria una gran mierda. Nos dejamos la pasta alli, y por un dia al año q hacemos algo, y encima la hacemos en un VERTEDERO, lleno de jeringillas y mierda, nos multan y nos ponen como si fuesemos escoria. No molestamos a nadie, y encima q lo hacemos en un puto vertedero, vienen a multarnos!!!!!!!!! A q vecino molestamos ahi!! o es por guardar la estetica de ciudad real, sin los universitarios Ciudad real no seria nada!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me quieres explicar lo que sería de la provincia sin Ciudad Real????Por lo menos aqui se vive muy bien y hay para hacer de todo pero si te vas a pueblos más pequeños es como si retrocedieras 20 o 30 años y eso si es triste...

Anónimo dijo...

PARA QUIEN ESTE MULTADO:

Que no se preocupes por varias razones:


1: cuando te piden el dni no stas bebiendo por lo tanto no existe una razon para poner la multa, porque llevar alchool en una bolsa no es ninguna infraccion.

2: si como dice la policia habia unas mil personas, xk solo hay 200 multas?

3: el policia nos ofrecio informacion engañosa, no dijo en ningun momento la palabra multa, mencion, control, etc fueron las palabras que utilizaron.

4: los otros motivos de multa, como son la hoguera, basura, etc, no puede constar en la multa porque el dni lo pidieron antes de empezar a beber y antes de nada.



En caso de k os llegue una multa ignorarla en caso de k os vuelvan a llamar por el tema, alegar lo que he puesto arriba, pero os lo dice un xico con varias multas y que no ha pagado ninguna. NO PAGUEIS NINGUNA MULTA Y QUE NO OS ACOJONEN QUE VAN DE CHUNGOS PARA QUE PAGUEIS.
Pero somos estudiantes sin dinero k no tenemos ingresos y no pueden obligarnos a tener dinero.




un saludo

Anónimo dijo...

Con respecto al "enteraillo" del comentario anterior, recordar que el no pagar las multas que se te impongan puede incurrir en infracción y hasta incluso, retener las nóminas. Así que no os fieis de gente así, que no se puede ir de currito por la vida. Si eres estudiante de la universidad o de donde sea, puedes tener dinero o no. De hecho, hay gente que va a la universidad con buenos carritos y tienen más dinero que los mísmisimos profesores.
Con respecto a las multas, es muy poco probable que lleguen a ser efectuadas, aunque lo bueno sería que a todos los que denunciaron, fueren obligados a realizar Trabajos en Beneficio a la Comunidad por guarros que son y dejar todo aquello como se quedó.
Os habla un chico con 21 años que estuvo en la famosa cervezada, chico que salió con bolsas después de haber recogido todo lo que nos bebimos.
Mis felicitaciones a la Policía Local echándoles en cara que no fueran mas duros de lo que fueron.

Anónimo dijo...

Ahí están los listillo de la universidad y demás allegados (gitanos, quinquirellos, estudiantes de bachillerato y otras enseñanzas), todos ellos se juntan y ¿qué ocurre? Hacen una super cervezada para dejar todo super sucio y llenarlo de porquería. Porquería que luego el Ayuntamiento tiene que limpiar y, no solo el Ayuntamiento, sino que esos servicios se cubre con horas extra (se supone no previstas en presupuesto). Por lo que veo de P.M. si de verdad denunciaran a unos cuantos para ahorrar gastos. O si no se multan, que denuncien limpiando.
Con respecto a los "currelas" estos que vienen a estudiar a Ciudad Real desde sus pueblos y otros lados, si vuestros padres vieran lo que haceis aquí os ponían a trabajar de inmediato. Solo a ocasionar gastos para vuestra familia y desperfectos para Ciudad Real.
Esta capital le debe, en parte, el crecimiento a la Universidad, pero viendo lo visto, no se si hubiera preferido que se hubiera montado todo este evento.
Lástima que toda esta gente sea la que en un futuro dirija este país. Que dios nos pille confesados A TODOS

Anónimo dijo...

al habla uno de los 200 "multados". íbamos en grupo y con bolsas (sólo una de ellas contenía alcohol y no la tenía yo). Nos dijeron que teníamos que dejar un DNI por grupo, que era una medida de control y tal... Yo di el mío porque era el que lo tenía más a mano. Curiosamente no bebí por estar con medicamentos. Tampoco realizamos ningún fuego ni nada de eso. Ni siquiera llegamos a entrar al camino porque estaba llenísimo y nos quedamos al lado del puente. Recogimos religiosamente todo lo que llevábamos. Por lo tanto no infringí ninguna norma ni cometí ninguna infracción, es normal que me multen? Va a pagarla rita la cantaora. Amos, que si hace falta la recurro. Al que dice lo de los trabajos de la comunidad... fue que a los que vieron cara de no hacer nada malo no les multaban,no?¿ en fin... y toda la ciudad desierta de policías porque estaban todos allí. Me parece una forma de hacer caja y llenar las arcas (en teoría 180.000€) acojonante. Y será con el dinero de la gente que no recurra... me pueden multar por algo que no he hecho? Ya veremos lo que ocurre.

Anónimo dijo...

Esas multas no valen para nada ya que el dni lo cogieron cuando pasabas, que pruebas tienen ellos de que lo que llevaras lo bebistes alli o en tu casa? ninguna asi que esas multas no pueden ser tramitadas

Anónimo dijo...

Al listo que ha puesto el primer comentario, que sepa que ciudad real además de la POLICIA LOCAL existe el CUERPO NACIONAL DE POLICIA, la POLICÍA LOCAL aparte de aguantar a todo los borrachos que había allí, reforzaron el turno para la coordinación con CUERPO NACIONAL DE POLICIA para llevar la seguridad de dicha ciudad para todas las anomalías que surgiese en esa tarde noche.

Anónimo dijo...

Ya me llegó la multita. Bueno, en realidad la carta del ayuntamiento diciendo que si no alego nada en 15 días me multarán por "encontrarme consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública". Es lamentable puesto que precisamente yo ni estaba bebiendo cuando nos pararon ni bebí luego. Vaya forma de hacer caja. No cabe duda que voy a recurrir e incluso es posible que escriba a algún periódico para que se les caiga la cara de vergüenza. Ah, es de 60 € y pone que se pueden sustituir por una "medida educativa o reparadora"...