martes, 11 de marzo de 2008

“La Bohème”, plato fuerte de la programación de Cultura en marzo

Como uno de los platos fuertes de la programación de marzo, la ópera “La Bohème” llega este jueves al Teatro Municipal Quijano. Para que los espectadores puedan sacarle el máximo jugo a la que, sin lugar a dudas, es una de las obras cumbres de Puccini, la concejalía de Cultura, según ha explicado su titular, Lydia Reyero, ha organizado la tercera edición de sus jornadas culturales centradas en la reflexión sobre los aspectos más destacados de “La Bohème”.

Leer más...

Será Alberto Muñoz, presidente del Círculo de Bellas Artes, el encargado de ofrecer la conferencia “La Boheme de Puccini”, este miércoles a las ocho y media de la tarde en el Museo López Villaseñor.

Como ya ha sucedido en las anteriores ediciones, la concejalía programa estas jornadas culturales como marco de reflexión para que todos los públicos puedan conocer en detalle aspectos interesantes de los temas a los que se dedica, en esta ocasión, a “La Bohéme”.

Y un día después, el jueves 12 de marzo, la representación de la obra de Puccini, a cargo de Opera 2001, cuenta con un notable interés por parte de los ciudadrealeños: en apenas dos días se agotaron las entradas para el espectáculo. Es una gran ocasión para ver una de las óperas más reconocidas y con un gran elenco de intérpretes.

0 comentarios: