lunes, 3 de marzo de 2008

Rosa Romero respalda el trabajo de la Policía Local en el día de su patrón

La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y la Concejala de Seguridad, Teresa Aguirre, además de una nutrida representación de los concejales capitalinos, han participado hoy en los actos organizados por la Policía Local para conmemorar la festividad de su Patrón, el Santo Angel de la Guardia.

Los actos se iniciaron con la tradicional misa en la Iglesia de Santiago y posteriormente tuvo lugar un vino de honor dónde la primer edil entregó una placa conmemorativa a los once agentes que este año cumplen 25 años de servicio en el cuerpo.

Leer más...

Para ellos en particular y para todos los policías municipales, Rosa Romero tuvo palabras de elogio y agradecimiento por “su entrega, su tesón, su esfuerzo y dedicación más allá, muchas veces del propio deber” y para sus familias “por la admirable y discreta contribución a la tarea que tienen encomendada”.

La alcaldesa se mostró orgullosa del reconocimiento que los ciudadrealeños hacen de la policía local, que “valoran cada día en mayor medida el servicio público que prestan”, destacando a los agentes como” una policía cercana y próxima al ciudadano”.

Rosa Romero destacó el esfuerzo que el Consistorio hace año a año por dotar de más y mejores medios a la plantilla de policía municipal de la capital, plantilla que tiene uno de las mejores ratios en número y más rejuvenecidas de Castilla-La Mancha.

Entre los retos del futuro, la primer edil señaló como principales prioridades del equipo de gobierno, el establecimiento de un modelo de policía local muy profesional y de calidad , un plan de modernización de los equipos técnicos y materiales y seguir aumentando la plantilla.

0 comentarios: