lunes, 17 de marzo de 2008

La alcaldesa entregará el miércoles la medalla de la Corporación a la Flagelación

Atendiendo a la petición que la “Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo “, realizó hace unos días a la Alcaldesa durante su visita a la Casa-Hermandad sobre que el Ayuntamiento de Ciudad Real tuviera un detalle con motivo del 25 aniversario de su fundación, el Equipo de Gobierno ha decidido hacer entrega a la Hermandad de la medalla de la Corporación Municipal.

Leer más...

El acto de entrega lo realizará la Alcaldesa Rosa Romero en la parada que el paso de La Flagelación efectuará en la Plaza Mayor el próximo miércoles durante su estación de penitencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me parece que este tipo de reconocimiento debería darse a petición de otro colectivo diferente al que se quiere agasajar. Eso de pedir que tengan un detalle conmigo, no me convence mucho.

Anónimo dijo...

Si todo esto está muy bien, pero que se sepa que con fecha de hoy, la señora alcaldesa se ha pasado por un montón de hermandades a felicitarlas por el trabajo bien hecho (o al menos intentado) y ha dejado a algún que otro colectivo de esta Corporación Local sin visitar. Y si de verdad le interesa saber quien es ese colectivo, que investigue o haga memoria. Mucho preocuparse de todo el mundo y de los que tiene más cerca, ni se acerca a conocerlos.