viernes, 28 de marzo de 2008

Juventud y Bienestar Social presentan el programa de ocio joven para los próximos tres meses

Los concejales de Juventud y Bienestar Social han presentado el programa municipal de ocio alternativo para los jóvenes de Ciudad Real que se inició el 27 de marzo y finalizará el 27 de junio con un concierto del grupo 'Pereza'.

Santiago Amores y Amparo Messía de la Cerda han destacado el esfuerzo que este año se ha hecho para llegar a todos los jóvenes de la capital descentralizando el programa para llevarlo a los barrios con dos objetivos muy claros: 'llegar a los jóvenes más jóvenes y ocupar espacios municipales como los centros sociales, incluidos los de Valverde y las Casas, y las pistas deportivas en horario no habitual'.

Leer más...

Además como ya es habitual, las actividades también se harán en las zonas de reunión de los jóvenes como El Torreón y Echegaray.

Desde hace cuatro años, las Concejalías de Juventud y Bienestar Social han unificado los programas de ocio joven 'Activa Joven' y 'Abierto hasta el Alba' en un programa único municipal en el que el año pasado participaron alrededor de 5000 jóvenes de Ciudad Real.

Este año de nuevo y para los próximos tres mes el Ayuntamiento capitalino vuelve a ofertar actividades lúdicas y deportivas además de novedades como el 'paintball', la 'capoeira' o el video juego 'open racing' para las tardes-noches de los jueves, viernes y sábados.

Un programa de ocio municipal para los jóvenes capitalinos que los ediles responsables han calificado de 'interesante, con muchas actividades y diseñado por los colectivos y asociaciones juveniles'.

La mayoría de las actividades serán gratuitas y habrá regalos para los participantes como camisetas, gorras y pulseras.

0 comentarios: