viernes, 7 de marzo de 2008

El Partido Popular condena el nuevo asesinato de la banda terrorista ETA

El Partido Popular, con su presidenta provincial, Rosa Romero, a la cabeza, condenan enérgicamente el nuevo asesinato de ETA. El PP manifiesta su solidaridad con la familia de Isaías Carrasco, sus allegados y con los compañeros militantes del Partido Socialista.

En el día de hoy, marcado por la muerte y el dolor, debemos estar con la familia de Isaías Carrasco y estar todos unidos ante el terrorismo y contra ETA.

Leer más...

Los culpables de este crimen son los terroristas de ETA, y todos debemos luchar para derrotarles, con los instrumentos del Estado de Derecho, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la voluntad de todos los españoles.

No podemos consentir que ETA alcance los objetivos que persigue, y entre todos debemos derrotarla. Los derechos de las personas volverán a España. Nadie debe tener duda de ello. ETA será derrotada, no existe otra posibilidad y no tiene otro final.

Este atentado pone fin a la campaña electoral y quedan suspendidos todos los actos electorales programados para el fin de la campaña.

0 comentarios: