miércoles, 26 de marzo de 2008

El Ayuntamiento espera recaudar, en voluntaria, entorno al 90% de los impuestos municipales

El pasado 17 de marzo se abrió el primer plazo, en voluntaria, del pago de los impuestos municipales de vehículos de tracción mecánica, vados, basura, quioscos y cotos de caza, que permanecerá abierto hasta el 20 de mayo.

Así lo ha dado a conocer el Concejal de Hacienda Miguel Angel Rodríguez durante la presentación de la guía del contribuyente de la que el Consistorio ha editado 15.000 unidades , además de cartelería y cuñas de radio para que todos los ciudadanos conozcan y sepan que impuestos hay que pagar , cómo y dónde hacerlo.

Con estos 5 impuestos el Ayuntamiento pone al cobro casi 7.500.000 euros, un 3,82 % más que en 2007.

Leer más...

Los principales impuestos con los que el Consistorio tiene previsto recaudar más dinero son con el de vehículos, casi 4 millones de euros y el de basura con 2.866.000 euros.

Miguel Angel Rodríguez ha señalado además que a través de la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real los contribuyentes pueden descargarse el impuesto de vehículos y pagarlo, una vez cumplimentado en las entidades bancarias.

Además, y con el fin de recordar a los ciudadanos que el plazo de pago de impuestos está a punto de finalizar, se enviará una carta del concejal de hacienda a los domicilios recordando la finalización del mismo.

El Ayuntamiento de Ciudad Real espera recaudar en voluntaria entorno al 90% de los recibos de los tributos municipales que hasta el 20 de mayo están al cobro.

0 comentarios: