lunes, 10 de marzo de 2008

El Ayuntamiento aprueba las obras del Guardapasos, la Talaverana y el paseo de García Donaire

El análisis y la valoración de los resultados de las elecciones generales han copado los primeros minutos de la reunión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de todos los lunes. Por eso, antes de dar a conocer los asuntos tratados en la misma en la habitual rueda de prensa , el portavoz del equipo de gobierno Francisco Cañizares , felicitaba al PSOE por su victoria y mostraba su deseo “de que en esta legislatura que comienza , el gobierno de Rodríguez Zapatero se muestre más sensible con las necesidades de esta tierra”.

Leer más...

Después de estas palabras, Cañizares, pasaba a dar cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de gobierno, que hoy ha aprobado, la ampliación de la nave del Guardapasos y el proyecto de contratación de las obras de remodelación y rehabilitación del paseo del escultor García Donaire y de la Fuente de la Talavera, estas dos últimas por un importe de 250.000 euros.

También, y a propuesta de la concejalía de educación se ha aprobado la concesión de subvenciones a las Ampas para el presente curso escolar por valor de 11.250 euros, y a propuesta de Festejos el coste del Concierto de “El Barrio” el próximo 4 de abril en el Pabellón Ferial por 10.800 euros.

También ha pasado por Junta de gobierno, el gasto de 25.325 euros para el Festival de Folclore Virgen de Alarcos, la aprobación de bases para la concesión de subvenciones a asociaciones juveniles y las bases del programa “Ciudad Reart”.

Por último, en la reunión matinal del equipo de gobierno capitalino también se ha tratado la renovación de licencias a más de 200 puestos en el mercadillo, así como la aceptación de dos donaciones de ejemplares literarios que se exhibirán en el Museo del Quijote.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de acordadr las plazas de policía, que como sigamos así, en vez de aumentar 25 en dos años, tendremos 30 pero en DIEZ años. Felicidades a este ayuntamiento