El Ayuntamiento ampliará la semirrotonda del Parque Industrial Avanzado para solucionar los problemas de tráfico
El Ayuntamiento de Ciudad Real, consciente de los problemas que de forma habitual se generan en la zona del Parque Industrial Avanzado, más concretamente, en el cruce que forma la prolongación de la calle Sta. María de Alarcos, Avda. de la Ciencia y calle Einstein, va a proceder a ampliar y prolongar la semirrotonda existente en el citado cruce para regular y facilitar la fluidez del tráfico, dirigiendo el flujo de vehículos que acceden al mismo hacia las direcciones permitidas sin posibilidad de circular en sentido contrario, como sucede en la actualidad.
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Esta decisión ha sido tomada por el área de movilidad de la Policía Local, según ha comentado la Concejala responsable Teresa Aguirre, y tras mantener una serie de reuniones con las empresas ubicadas en esa zona.
Con esta remodelación, explica Teresa Aguirre, “se evitarán los giros indebidos, la circulación en sentido contrario y el estacionamiento indiscriminado de vehículos en la zona central de la vía”.
Así mismo, con el fin de evitar el estacionamiento en el centro de la calzada, que origina disminuciones de visibilidad y obstáculos en la circulación, se considera que lo más adecuado sería prolongar la mediana de la vía hasta donde comienzan los carriles de la mencionada semirrotonda.
Para poder acometer esta remodelación, la concejala ha dirigido un escrito a Renfe, titular de los terrenos donde se encuentra la mediana que se quiere prolongar para que autorice la mencionada reforma.
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Esta decisión ha sido tomada por el área de movilidad de la Policía Local, según ha comentado la Concejala responsable Teresa Aguirre, y tras mantener una serie de reuniones con las empresas ubicadas en esa zona.
Con esta remodelación, explica Teresa Aguirre, “se evitarán los giros indebidos, la circulación en sentido contrario y el estacionamiento indiscriminado de vehículos en la zona central de la vía”.
Así mismo, con el fin de evitar el estacionamiento en el centro de la calzada, que origina disminuciones de visibilidad y obstáculos en la circulación, se considera que lo más adecuado sería prolongar la mediana de la vía hasta donde comienzan los carriles de la mencionada semirrotonda.
Para poder acometer esta remodelación, la concejala ha dirigido un escrito a Renfe, titular de los terrenos donde se encuentra la mediana que se quiere prolongar para que autorice la mencionada reforma.
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