jueves, 20 de marzo de 2008

Detenidos dos jóvenes por pegar, junto a otros seis, a otro joven

A las 00.35 horas de ayer, tras recibirse numerosas llamadas al teléfono de emergencias policiales 092, fueron detenidos dos jóvenes, nacidos en 1986 y 1989, por agredir junto a otros seis, a un tercer joven. El agredido resultó ser un joven gallego, que podría haber participado en otra pelea multitudinaria el pasado fin de semana. En la pelea del pasado fin de semana, fue agredido un joven que sufrió una fractura en los huesos de la cara por un botellazo. Los detenidos en la madrugada de ayer, J.R.C.A. y J.J.N.C., podrían ser amigos del joven que recibió el botellazo, por lo que lo que la agresión de esta noche podría tratarse de un ajuste de cuentas. El primero de los detenidos ya habia sido detenido dos veces por lesiones y daños, mientras que el segundo carece de antecedentes.

Leer más...

En la agresión, entre jóvenes de estética skin y "alternativa", intervinieron ocho jóvenes. Junto a los dos detenidos, fueron identificadas dos chicas nacidas en 1987 y 1990, naturales de Ciudad Real y de Moral de Calatrava.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejarlos que se peguen, si en verdad lo hacen por su coleguita que pegaron el finde pasado, así se tenían que solucionar las cosas, verás como no iban a venir payasos de esos a Ciudad Real a pegar a nadie... poco les pasó para lo que les debería pasar

Anónimo dijo...

Hola creo que las cosas no se arreglan con peleas único q ganan la gente que pensáis así es acabar detenidos o en urgencias. Me vaso en los hechos de días anteriores (y normal que la gente opinen lo q opinan de este tipo de gente.