domingo, 23 de marzo de 2008

Detenido un individuo en la calle Mata con Alcántara por portar un arma de fogueo y amenazar a los viandantes

La Policía Local ha intervenido esta mañana, a las 7,10 horas, en la zona del Torreón debido a las llamadas que se han recibido en el teléfono de emergencias policiales 092, alertando de que una persona iba armada por la calle de la Mata, amenazando al público con un revólver.

En ese lugar, efectivos de la Policía Local de Ciudad Real, localizaron a un hombre y lo detuvieron en la calle Mata con Alcántara. El arrestado, sin antecedentes policiales conocidos, es de origen colombiano, responde a las iniciales L.C.V.V. y nació en septiembre del 1986.

Leer más...

El detenido iba acompañado por otro joven que manifestó no saber nada de lo ocurrido, sin embargo, un tercer joven, también de origen hispanoamericano, informó a los policías que el detenido había arrojado un revólver entre unos coches, al percatarse de la presencia policial.

El arma encontrada es un arma prohibida, de fogueo, copia exacta del revólver calibre 38 Smith & Wesson M36. El arma había sido disparada dos veces, como se dedujo al encontrarse en el tambor dos casquillos percutidos y por las declaraciones que hicieron varios testigos a los agentes municipales.

Encontrada el arma, el detenido pasó a los calabozos municipales acusado de amenazas y tenencia de armas prohibidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

luego decís de racismo pero las ultimas noticias de sucesos y peleas provienen de "personas" sudacas , rumanos , bulgaros o demás morraya...

Anónimo dijo...

Nooo por dios,como dices eso??? como se te ocurre decir semejante barbaridad??? aquí no se puede ser racista porque si no te tachan de fascista y antidemocrático. Lo cierto es que, me readmito en mis declaraciones anteriores, la mayoría de la delincuencia está centrada en toda esa gentuza, ya va siendo hora de que se establezcan medidas. Además, a cada delincuente extranjero, se le manda a su país y no se le deja entrar hasta dentro de 25 años, verás como ya van espabilando los demás. Que pena en lo que se está convirtiendo esto, ya para ser policía en vez de inglés, vas a necesitar saber rumano, francés y hasta sudamericano (porque ojo con el castellano de alguno de estos pendejos). Un saludo y serguir así de bien a crhoy