domingo, 2 de marzo de 2008

Cotillas: González se apunta a la tensión de Zapatero

El candidato nº 1 al Congreso, Carlos Cotillas, afirmó en el acto electoral celebrado hoy en Sta. Cruz de los Cáñamos, lo vergonzosa que está siendo la campaña electoral del grupo socialista, puesto que solo se están dedicando a insultar a la oposición. Por si fueran pocos los insultos de xenófobos, homófonos, extrema derecha, fascistas y asesinos, que el Partido Popular lleva escuchando tanto tiempo de boca de Zapatero y los suyos, ahora, el ex presidente Felipe González, se atreve a llamar “imbécil” a Mariano Rajoy. Luego dirán que ellos no crispan, manifestaba Carlos Cotillas.

Leer más...

Felipe González siguió el manual de Zapatero. Aquél que contó entre susurros, cuando creía que nadie le escuchaba, y en el que decía que lo que necesitaba era crear una campaña de tensión y dramatismo.

Cotillas indicó como González estuvo en desacuerdo con Zapatero durante una buena parte de la legislatura, criticando la reforma del Estatut y la creación de una nueva transición en España. Todo esto cambió cuando el Gobierno le nombró embajador especial para la Conmemoración de la Independencia de América y posibilitó que presidiese un comité de sabios en Europa. Agradecido por ello, Felipe González se sumó con agrado a la estrategia de tensión y drama de Zapatero. Un claro ejemplo de esto, pudimos comprobarlo el día que se burló de forma machista de su ex compañera Rosa Díez por llorar tras un intento de agresión.

El candidato popular afirmó que no es la primera vez que alguien llama imbéciles a los del PP, puesto que un miembro de la plataforma integrada por los artistas de la cuerda de Zapatero, se lo llamó a diez millones de españoles hace dos semanas.

Cotillas manifestó que en política no vale todo, sino que hay que seguir una serie de reglas. Zapatero y los suyos han decidido romperlas porque lo único que quieren con todas sus fuerzas es ganarle al Partido Popular como sea.

El Gobierno socialista no está ofreciendo nada a la gente, ya que no tiene nada que ofrecer, y por ello es que piden el voto del miedo. La única estrategia que tiene el PSOE es la del insulto y después de estos cuatro años de fracaso no les queda otra. Frente a esta posición, está la del Partido Popular, la que estamos realizando en cada acto electoral que tenemos, donde estamos exponiendo nuestras propuestas electorales a todos aquellos que nos escuchan. Nosotros, continúa Cotillas, somos partidarios de intentar dar soluciones a los problemas que existen, aunque algunos se empeñen en negarlos, y somos partidarios de una estrategia del diálogo y el entendimiento.

2 comentarios:

Fede dijo...

Lo de siempre. Los del PP intentando quedar como gente sosegada frente a los insultos claros del PSOE. La impresión que da es que los González y compañía tinene derecho a los demás no. Y frente a las impresiones no hay nada que hacer, aunque nunca se insulte. Los del PP siempre quedarán como los malos. Un saludo.

Fede dijo...

Ah, me ha encantado tu blog. Te enlazo.