martes, 4 de marzo de 2008

Ciudad Real cuenta con un parque para mayores con aparatos de rehabilitación

Ciudad Real cuenta ya con el primer parque para mayores. En el Parque de Chiapas, lindante con la vía verde, la Concejalía de Sostenibilidad que dirige Juan Caballero, han instalado 6 juegos ó elementos de gimnasia para que los mayores de la capital que pasean por la vía verde, además de andar, tengan la oportunidad de practicar sencillos ejercicios de rehabilitación.

Durante la presentación de este parque, el concejal Caballero, ha destacado lo novedoso de estos juegos, “que diseñados por especialistas en rehabilitación sirven para ejercitar y rehabilitar las articulaciones”.

Leer más...

Este nuevo parque para mayores, que ha costado casi 27.000 euros, pone de manifiesto, según Juan Caballero “el compromiso del equipo de gobierno de completar la vía verde con juegos para todas las edades”.

Por su parte la concejala de Bienestar Social Amparo Messía de la Cerda ha destacado “la buena acogida que entre el colectivo de la tercera edad de la ciudad va a tener este nuevo parque porque sirve para potenciar el área de salud del mayor, demanda que con esta nueva instalación queda satisfecha”.

0 comentarios: