lunes, 24 de marzo de 2008

Ciudad Real acogerá la primera carrera urbana el domingo 30 de marzo

El Patronato Municipal de Deportes y el Club Maratón Ala 14 de Ciudad Real, han organizado para el próximo domingo 30 de marzo la primera carrera urbana por la capital.

La prueba, que está incluída en el circuito provincial de carreras populares para 2008 partirá a las 11,00 horas del Polideportivo Rey Juan Carlos I, y a lo largo de 10 kilómetros recorrerá las principales calles y plazas de Ciudad Real.

Leer más...

Según el Concejal de Deportes Cesar Manrique, “ es la primera carrera urbana que se celebra en nuestra ciudad por lo que es uno de los eventos deportivos más novedosos de este año” y el objetivo que se persigue, a juicio de los representantes del Club Ala 14 “ es potenciar estas carreras en Ciudad Real para la gente que sale a correr a diario pero que no tienen la preparación suficiente como para participar en una maratón oficial”.

Hasta la fecha hay 280 corredores inscritos de todos los puntos de Castilla-La Mancha, Madrid, Jaén, Valencia y Málaga, y en la misma podrán participar un máximo de 500 atletas, masculinos y femeninos que todavía tienen plazo hasta el 26 de marzo para inscribirse.

Habrá premios en metálico para los 50 primeros clasificados que van desde los 150 euros para los primeros clasificados, 100 euros para los segundos, 50 euros para los terceros y 30 euros desde el cuarto hasta el 50.

Además, todos los niños que quieran participar, a las 10,00 horas en la pista de atletismos del Rey Juan Carlos se celebrará una carrera “mini”.

0 comentarios: