domingo, 2 de marzo de 2008

Actos y cultos de la Hermandad de la Coronación de Espinas

La Hermandad de la Coronación de Espinas quiere recordar a todos los interesados que esta semana dará comienzo el Triduo en Honor al Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas, los días 6, 7 y 8 de Marzo a las 19:00 h en la Parroquia de Santa Maria del Prado (Merced), culminando el domingo día 9 de Marzo a las 12:30 h, con la Función Solemne a Nuestro Titular y al termino de la eucaristía un besapies.

Leer más...

La Hermandad recuerda a los hermanos que no hayan jurado todavía las reglas y en especial los que hayan entrado en el último año, que tendrán la oportunidad de hacerlo el día de la función solemne, para ello es necesario que lo informen en la Sacristía antes de que comience la misa, la medalla se podrá adquirir al inicio de la eucaristía a precio de 11 €.

Además informa a todos los hermanos, que esta semana se podrá empezar a adquirir la papeleta de sitio al precio de 6 €, durante los días del triduo y de la función solemne.

1 comentarios:

Franito dijo...

Animaos para ser costaleros del misterio en el ensayo que tendrá lugar en el Guardapasos el proximo viernes 7 de marzo a las 21 horas