miércoles, 27 de febrero de 2008

Un joven es agredido, con un mosquetón, por otros tres en un bar de la calle Libertad

A las 18,40 horas de ayer, en calle Libertad con Conde de la Cañada, se alertó a la Policía Local mediante llamada al 092, por la que se informaba de una reyerta en un bar. En el local, un joven fue agredido por otros tres que no fueron localizados, pese a que los agentes municipales rastrearon la zona inmediatamente. El joven resultó herido y sufrió una brecha, al parecer ocasionada por golpes propinados con un cierre de cuerda (mosquetón) de grandes dimensiones.

Leer más...

Continuando con la campaña de vigilancia de estacionamientos en zonas reservadas a discapacitados, en pasos de peatones y en paso regulado con semáforo, se impusieron un total de 35 multas, muchas de ellas con deducción de puntos en el carnet.

A las 16,45 horas fue denunciado el propietario de un perro potencialmente peligroso que lo conducía sin respetar la normativa aplicable a estos animales. La denuncia se produjo en los jardines del Prado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No es allí donde pillaron a Spiderman?

¿Existe algún imán de descerebrados en esa esquina?

Anónimo dijo...

Además de verdad. Entre eso y el parquecillo que hay que está tomado por chusma, tu me dirás. El Ayuntamiento ya podría ponerse manos a la obra limpiando la zona en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

no estoy seguro pero creo que ene sa esquina es donde esta una bar o pub o lo que sea llamado 07,que es donde van toda la chusma y todos los kinkis de ciudad real,solo hay que pasarse cualquier noche y ver los personajes que estan en la puerta