viernes, 29 de febrero de 2008

Montoro: El PP quiere convertir España en una nación de primera magnitud

- Mantuvo una reunión con empresarios de la provincia

El europarlamentario y candidato en las próximas elecciones generales, Cristóbal Montoro, mantenía un encuentro con distintos sectores de Ciudad Real, donde explicó las propuestas electorales del Partido Popular en materia económica.

Para Montoro es clave buscar el crecimiento económico en aquellas regiones donde la renta per cápita es menor.

Leer más...

El ex ministro hizo un breve repaso a las propuestas electorales que recoge el programa electoral del PP, y recordó que es fundamental que las mujeres se incorporen al mundo laboral, para lo que el Partido Popular contempla algunas medidas, que hacen referencia a los impuestos. Continuando con los impuestos, Cristóbal Montoso incidió en que el Partido Popular contempla bajar los impuestos a las pequeñas y medianas empresas, algo que redundará en beneficio de sus trabajadores.

Respecto al programa económico del Partido Popular, Cristóbal Montoro, afirmó que es la respuesta al momento crítico que vivimos y que el Gobierno niega. Creo, continúa Montoro, que estamos ante el fin del proceso creador de empleo, algo que es una realidad que las cifras avalan. Somos un país que necesitamos el dinero de los demás, necesitamos financiación exterior puesto que tenemos un grave problema económico y financiero.

Cristóbal Montoro mantuvo un desayuno de trabajo con representantes de las CEOE, AJE, ASAJA, Interprofesional, y directores de medios de comunicación. En dicha reunión Montoro respondió a las preguntas que le formularon los distintos invitados que estuvieron en el desayuno, y que hacían referencia a la situación actual de la economía y los negocios.

0 comentarios: