jueves, 28 de febrero de 2008

Cotillas hace balance de la gestión de Zapatero

El candidato nº 1 al Congreso de los Diputados, Carlos Cotillas, afirmó en el acto electoral celebrado en Torre de Juan Abad, que hoy día existen 4.400 parados gracias a Zapatero. Cada día los ciudadanos tenemos 4.400 motivos más para dudar, ya que este negro mes de enero para el empleo lo ha demostrado.

Carlos Cotillas indicó que tenemos una inflación galopante que se ha duplicado en sólo cuatro meses, pasando del 2,2% al 4,4%, y que según todos los analistas sólo representa el 50% de lo que están subiendo los productos más básicos de la cesta de la compra.

Leer más...

A este negro panorama para las familias se une ahora el peor dato de paro en un mes de los últimos 24 años, según indicó Cotillas. España tiene 80.000 parados más que cuando comenzó Zapatero a gobernar. Zapatero ha vaciado la despensa, que se encontró llena, y dilapidado la herencia recibida. En cuatro años hemos pasado de la cabeza de Europa a la cola del paro.

Cotillas hizo hincapié en que Zapatero debería saber que quien no es eficaz en las políticas de empleo no puede prometer políticas sociales. ZP sólo es capaz de fomentar una campaña en negativo, criticando y descalificando a otros, jugando a desviar la atención de los problemas reales, mintiendo y engañando.

En España hay más de 430.000 familias que tienen a todos sus miembros en el paro, puesto que dos millones largos de españoles tienen más motivos que nunca para no votar a Zapatero, indicaba Cotillas.

Un dato preocupante para Cotillas, es especialmente el paro femenino y temporalidad, ya que los contratos indefinidos se han reducido en un 23%, casi 60.000 menos que durante el mismo mes del año anterior.

Cuando Zapatero dice que “hay motivos para creer” lo que está pidiendo es fe ciega. Cuando dice que es posible el pleno empleo, es porque sabe que las elecciones las va a ganar Mariano Rajoy.

Por último, Carlos Cotillas manifestó que los españoles se merecen un Gobierno que afronte la realidad de la situación, que no engañe a los ciudadanos y que tenga un proyecto que permita recuperar la senda de la confianza.

0 comentarios: